Una sinfonía de sabores que invita el Limay

Es furor el Festival de Food Trucks en el Paseo de la Costa.

Neuquén.- Hamburguesas de cordero, chorizos de chivo ahumados, sándwiches de quesos variados, todo regado con cerveza artesanal, roja y rubia.

El Paseo de la Costa es el escenario por estos días del Festival Nacional de Food Trucks, los tradicionales carritos de comida callejera que ofrecen una amplia variedad de productos durante todo el día.

La entrada para ingresar al predio no es económica (170 pesos), pero permite disfrutar de un amplio espacio con bandas musicales, mesas y sillas esparcidas por todo el predio y las comidas rápidas, pero con un estilo gourmet.

Se destaca el amplio abanico de hamburguesas (tradicionales, de cordero, con queso gratinado o verduras grilladas), aunque también tienen mucha demanda los panchos aderezados con salsas de queso, criolla, mostazas picantes y mayonesa.

Música: Muchas bandas musicales amenizan la jornada. También hay espectáculos para chicos.

También hay un lugar especial para quienes tengan antojo de sándwiches no tan tradicionales, pero que valen la pena probarlos, como el de cordero braseado, los de lomo en todas sus formas o los de embutidos ahumados, con un toque regional.

Para regar toda esa cantidad de comida, las cervezas tradicionales se sirven en una amplia variedad de colores y sabores. Negras, rubias y rojas, en vasos generosos y con la temperatura ideal para acompañar las comidas, las cervezas son las preferidas entre el público joven. También se pueden disfrutar vinos, para quienes prefieren un maridaje más acorde con las carnes rojas o los sándwiches “pesados”.

Para los más conservadores, obviamente está la infaltable pizza, en todas las variedades posibles, que salen en cuestión de minutos.

Ayer, durante toda la jornada, el espacio estuvo repleto de comensales que aprovecharon la hermosa tarde de sol que acompañó al sábado.

El Festival Nacional de Food Trucks abrirá hoy sus puertas a partir de las 11.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído