Una tarde al rojo vivo en Avellaneda: hinchas piden elecciones en Independiente
Independiente, en medio de los insultos y reproches de sus hinchas, empató este sábado como local con Rosario Central, 0 a 0, en encuentro de la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Con este resultado, Independiente y Rosario Central suman ocho puntos, lejos de los primeros lugares de la clasificación y también de las competiciones internacionales del próximo año.
Al término del partido, los socios se manifestaban en las afueras y exigían elecciones. Hubo enfrentamiento con la Policía que arrojaba gas pimienta a los hinchas.
El clima en la previa al choque se notó complicado por la crisis institucional que atraviesa Independiente. En los alrededores se vieron pasacalles contra el arquero Sebastián Sosa y contra el presidente Hugo Moyano y su mano derecha, Héctor Maldonado.
El "Rojo" vive un año complejo desde lo deportivo, económico e institucional, con las elecciones pospuestas -debieron darse en diciembre pasado- por las irregularidades en la lista opositora de Fabián Doman, a la que esta semana la justicia la dejó participar.
Todo eso se vio en la cancha, con cantos desde la antesala y el nerviosismo trasladado a un equipo al que le costó todo el torneo y ya no tiene al DT Eduardo Domínguez en el banco tras la caída con Racing (1-0) en el clásico del domingo pasado.
"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo....", comenzó a cantar la gente a los 30 minutos del complemento, en el que solamente reconocieron a Pozzo cuando salió reemplazado.
El ambiente pesado por el presente del institucional influyó, una vez más, en el rendimiento de los jugadores de Independiente, que en el global de un partido chato nunca tuvieron la llave para romper el planteo táctico de Carlos Tevez.
Te puede interesar...
Leé más
Lolo Miranda explicó su situación tras el video viral vendiendo oro en una villa
Noticias relacionadas









