El clima en Neuquén

icon
18° Temp
21% Hum
LMNeuquen Verano

Una vez más, la Avenida Argentina será una peatonal

Se implementará durante los sábados y domingos entre las calles San Martín e Independencia, y Belgrano y Alderete del centro neuquino.

A través de la disposición municipal 7/2020, la subsecretaría de Medio Ambiente y Protección Ciudadana dispuso convertir en calle peatonal la Avenida Argentina entre las calles San Martín e Independencia, y Belgrano y Alderete, los días sábados y domingos durante el verano.

La norma legal menciona que se implementará desde las 19 hasta las 0 horas.

Te puede interesar...

“Esta disposición será a partir de mañana (por hoy) y se extenderá hasta el 1° de marzo inclusive”, mencionó el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio.

El objetivo de la decisión es que los vecinos puedan disfrutar con tranquilidad de todas las actividades dispuestas al aire libre por la Municipalidad de Neuquén, como el ciclo “Confluir bajo la misma luz”, que propone cada fin de semana un espectáculo distinto, o el programa “Municipio de puertas abiertas”.

La decisión de convertir ese tramo de la Avenida Argentina en una peatonal ya fue tomada en otros años, aprovechando distintos eventos como la Feria de Artesanos o las vacaciones de verano.

LEÉ MÁS

Tercerizados del hospital de Plottier levantaron el corte en Arroyito

Violento choque en Ruta 151: un muerto y un herido grave

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario