Una viuda negra murió al caer desde un 8° piso

Buenos Aires. Un fuerte ruido en el pulmón de un edificio sorprendió a los vecinos de un departamento de Recoleta. El cuerpo desplomado de una mujer identificada como Micaela Vitale, apareció en el patio con varios vidrios en el abdomen. Se trataría de una “viuda negra”, que se cayó por una ventana después de asaltar a un inquilino, con quien había mantenido un encuentro.

El hombre contó que había entrado a su departamento junto a Vitale, pero en un momento se quedó dormido y no recordaba nada más. Lo primero que le dijo a la Policía fue que la mujer le puso “algo” en una bebida alcohólica. En el living había cuatro latas de cerveza y dos blísteres de Clonazepam. Los agentes revisaron todo el lugar y observaron que la casa estaba dada vuelta. Además, encontraron unos vidrios que provenían de una ventana rota. El médico forense indicó que la mujer tenía raspada la zona del abdomen, lesión que se había provocado al salir por la ventana.

Te puede interesar...

Las sospechas apuntan a que se trató de un episodio que comenzó con un robo con la modalidad conocida como “viuda negra”. En el hecho tomó intervención la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad y los investigadores, entre otras pruebas, esperan los análisis toxicológicos tanto de la mujer como del dueño del departamento para corroborar la principal hipótesis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído