Unión Vecinal quiere que Alianza pague los daños

Tras los incidentes de los cuartos de final en la cancha ubicada en Valentina Norte, los daños en la infraestructura generaron malestar en el dueño de casa.

Neuquén. A dos días del cotejo que concluyó con suspensión e incidentes entre Unión Vecinal y Alianza de Cutral Co, por los cuartos de final de la Copa Neuquén, existe un asunto que las autoridades de Lifune deberán definir. Se trata de los daños ocasionados al estadio del anfitrión. El local quiere que el Gallito se haga cargo.

La reunión de la comisión directiva de la liga local tendrá lugar mañana y en el descargo que los clubes elevarán hoy, más allá de la cuestión deportiva, habrá un pedido para resarcir los daños ocasionados.

Te puede interesar...

“En el descargo pediremos que Alianza se haga cargo de lo que rompió en el estadio. Con los postes en ese estado se cae el alambrado”, afirmó poco feliz Fabiana Cárdenas, presidenta de Unión Vecinal. “Es la primera vez que pasa esto, en otras ocasiones vinieron hinchadas pero no pasó nada similar, todo fue normal”, agregó con fastidio.

Se trata del trasfondo de los incidentes que empañaron la definición de la Copa Neuquén, que ya tiene a Rincón, Sapere y Petrolero en semifinales.

"En este descargo pediremos además que Alianza se haga cargo de lo que rompió en el estadio. Con los postes en ese estado se cae el alambrado”.Fabiana Cárdenas. Presidenta del club Unión Vecinal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído