Urcera hizo negocio en Paraná: fue quinto y sigue pegado al líder Aguirre
Hizo negocio el cipoleño Manu Urcera en la segunda fecha de la Copa de Oro del Turismo Carretera en Paraná, si bien no le alcanzó para recuperar la punta. Pero por cómo se dio el desarrollo de la prueba, puede darse por satisfecho el piloto de la región.
Es que a su valioso quinto puesto, se sumó el quedo en el final del líder del campeonato Valentín Aguirre, que dominó la mayor parte de la prueba pero en definitiva llegó cuarto. Esto hace que la diferencia entre uno y otro continúe siendo ínfima, apenas de 3 puntos y medios, ya que el arrecifeceño de Dodge reúne 90 unidades contra los 86,5 del escolta de Chevrolet que se adjudicó la fase regular.
Todo esto a falta de tres fechas, con el plus de que el Gran Premio Coronación, que definirá el título se disputará aquí en Centenario (las otras dos serán en San Nicolás y La Pampa). Lo cierto es que Urcera pinta para llegar con muchas chances al cierre del certamen más popular del automovilismo nacional.
Por otra parte, el otro regional de la Máxima también hizo una buena carrera: el angosturense Juan Cruz Benvenuti culminó séptimo en otra destacada labor. El ganador de la prueba fue el uruguayo Mauricio Lambiris y Ford, justo el día del retiro de su leyenda Gurí Martínez, se adueño de todo el podio ya que lo escoltaron Juan Bautista De Benedictis y Matías Rossi.
La gloria entrerriana, que se despidió con emoción, fue 23 en su última gran función ante un público en Paraná que ovacionó al bicampeón del TC y uno de los mejores de todos los tiempos.
En tanto, en el TC Pista, el neuquino Lautaro De la Iglesia finalizó octavo, misma posición que ocupa en la Copa de Plata.
LEÉ MÁS
Vettel demostró que su talento está intacto en Singapur
Te puede interesar...









