Urcera: "Lo realizado hasta acá con un equipo privado es muy bueno"
José Manuel Urcera viene de lograr su primer podio de la temporada 2020 en la cita de Paraná e intentará mantener el mismo nivel en la undécima fecha del Súper TC2000, a disputarse este fin de semana en el circuito número 8 del autódromo de Buenos Aires.
“Lo realizado hasta acá con un equipo privado, con un solo auto en la estructura, en un torneo donde hubo un reglamento técnico nuevo y con menos recursos que los oficiales, me parece que fue muy bueno. Todo lo que se hizo es mérito de Luciano Monti y de todos los mecánicos que le pusieron toda la garra”, manifestó Urcera a modo de balance.
Y añadió: “En las dos primeras competencias del año no fuimos competitivos como queríamos. De la tercera carrera, que fue la primera en Córdoba, entiendo que pegamos un salto muy importante, fuimos competitivos y pudimos pelear funcionando mejor y estando dentro de los autos rápidos. Hoy estamos lejos en puntos porque nos falló la confiabilidad y porque se nos fueron presentando problemas en momentos claves. En varias fuimos protagonistas y podríamos haber ganado una final. Sabemos que el automovilismo es así pero lo importantes es estar arriba”.
Por último, Urcera se refirió a la modalidad vespertina que tendrá la carrera clasificatoria. “Será distinto por el hecho de entrenar el viernes por la tarde/ noche y el sábado lo mismo, pero con la carrera clasificatoria. En este circuito ya corrimos con este reglamento y no va a cambiar mucho. El auto viene funcionando muy bien y creemos que podemos estar nuevamente arriba”, cerró.
Te puede interesar...
Noticias relacionadas





