El clima en Neuquén

icon
26° Temp
23% Hum
LMNeuquen Urcera

Urcera vs Canapino, una rivalidad que gana terreno

Manu Urcera y Agustín Canapino tuvieron un encontronazo el pasado domingo en Alta Gracia, pero no es la primera vez que se cruzan en las pistas.

La maniobra polémica que produjo entre José Manuel Urcera y Agustín Canapino en la largada de la segunda final de la cuarta fecha del Súper TC2000 en Alta Gracia generó polémica y aumentó una rivalidad que va en ascenso dentro el automovilismo nacional.

En el habitual programa de Carburando por TyC Sports, Leonardo Regueira y Roberto Berasategui analizaron el mano a mano de ambos pilotos y no solo lo llevaron a los encuentros de los protagonistas. La evaluación también alcanza a la realidad de los equipos y a los integrantes de cada uno de ellos.

Te puede interesar...

Rivalidad-LM.jpg
Urcera y Canapino ya tuvieron cuatro encontronazos en pista.

Urcera y Canapino ya tuvieron cuatro encontronazos en pista.

Hay que recordar que la estructura que integra Urcera, el Monti Motorsport, es la creación de Luciano Monti, quien hasta el año pasado era el responsable técnico de la escudería oficial Chevrolet YPF. Además, el ingeniero santafesino fue desvinculado de la terminal en medio de un clima de tensión con el propio Canapino, con quien no se hablaban desde marzo de 2019.

Además, ambos ya tuvieron varios chispazos en pista, cómo fueron las carreras del Súper TC2000 en Oberá y San Juan de 2016 y el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera del 2018 en San Nicolás.

CANAPINO vs URCERA - Una rivalidad que crece | Análisis en Carburando por TyC Sports

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
25% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario