El clima en Neuquén

icon
10° Temp
89% Hum
La Mañana Urcera

Urcera y Benvenuti cerca de los mejores en las series del TC

José Manuel Urcera y Juan Cruz Benvenuti finalizaron sexto en sus respectivas series del Turismo Carretera en el autódromo de La Plata.

El Turismo Carretera llevó a cabo sus series matutinas en el autódromo de La Plata, donde José Manuel Urcera se quedó con el sexto puesto en la primera batería, mientras que Juan Cruz Benvenuti terminó en la misma posición en la segunda.

En la primera serie, Agustín Canapino se llevó la victoria con el Chevrolet, seguido por Esteban Gini, Christian Ledesma, Valentín Aguirre y Marcos Landa. Por su parte, Benvenuti con el Torino, vio la bandera a cuadros en la sexta colocación del clasificador.

Te puede interesar...

urcera-LM.jpg
Manu Urcera tiene buenas expectativas para este domingo.

Manu Urcera tiene buenas expectativas para este domingo.

En la segunda batería de la mañana de este domingo, Julián Santero también prevaleció principio a fin con el Ford N°68. Mientras que, por su parte, el debutante Germán Todino terminó en el segundo lugar y tercero culminó el uruguayo Mauricio Lambiris. Mientras que en el puesto cuarto llegó Gabriel Ponce de León y quinto quedó Gastón Mazzacane, piloto con pasado en la Fórmula Uno. A su vez, Manu Urcera finalizó sexto con el Chevrolet.

Luego de la carrera llegaron novedades que modificarían las clasificaciones finales, ya que Santero fue recargado por haber realizado una maniobra peligrosa, por lo que la victoria finalmente quedó para el Torino de Todino.

Por su parte, la tercera de las series quedó en manos de Josito Di Palma, quien logró la victoria sobre los Ford de Emiliano Spataro y Juan Bautista De Benedictis, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente. Por su parte, Diego Ciantini terminó en la última colocación a pesar de que en un momento iba en el segundo puesto, cumpliendo una muy buena performance. Sin embargo, en ese momento tuvo un roce con el arrecifeño que lo hizo despistar y quedar lejos de los primeros.

Con estos resultados, Canapino y Todino estarán desde la primera fila de la final del Turismo Carretera en La Plata que comenzará a las 13.20.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario