Urtubey visitará Neuquén en apoyo a los candidatos de Consenso Federal

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal y actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, vendrá a la ciudad el próximo martes 23.

El precandidato a vicepresidente de Consenso Federal y actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, visitará Neuquén el próximo martes 23 de julio en apoyo a los candidatos de la región que competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El anuncio lo hizo el precandidato a senador y actual diputado provincial, Gabriel "Tom" Romero durante su recorrido de campaña en el centro de la provincia. Urtubey visitará la ciudad el próximo martes y la agenda de actividades la definirá Romero con Jesús Escobar este viernes, durante un Encuentro Nacional de los precandidatos neuquinos con los integrantes de la fórmula presidencial.

Te puede interesar...

Urtubey participará de distintas actividades de campaña junto a los restantes precandidatos regionales, Brenda Buchiniz, Jesús Escobar y Paula Sánchez.

El espacio que impulsa a Lavagna - Urtubey como precandidatos a presidente y vice, presentó sus candidaturas en Neuquén el pasado 1 de julio "con la promesa de romper la grieta" y "convocar a un Consejo Económico y Social integrado por la Iglesia, las industrias, empresarios, trabajadores y referentes sociales de todo el país para definir 4 o 5 políticas de Estado que permitan sacar a la Argentina de la crisis en la que nos ha sumido el gobierno de Macri”.

LEÉ MÁS

Consenso Federal y la Izquierda definieron sus candidatos neuquinos al Congreso

Libres del Sur se suma a la coalición macrista para las elecciones municipales

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído