Qué revela el uso cotidiano de la gorra: lo que tenes que saber Más que un accesorio, se trata de un elemento que refleja la identidad, emociones y hasta estatus social. Los detalles.
Compró una camioneta y debía circular a 60 km: le deben una nueva Un hombre que compró una camioneta 0km en Bariloche debió asistir constantemente al taller oficial para reparaciones que nunca solucionaron la falla de fábrica.
Cipolletti: la Muni advirtió a una vecina por su casa de barro Le notificaron que no presentó la documentación de la obra. Ella asegura que llevó en diciembre planos y papeles. El uso de la tierra cruda para construir fue aprobado por ordenanza.
Sólo uno de cada diez neuquinos usa barbijo en la cuarta ola En la calle y los espacios abiertos, son pocos los que se cubren con tapabocas. Su uso crece en los comercios y prima en los centros de salud.
¿El barbijo todavía nos protege cuando nadie más lo usa? Aunque su uso ya no es obligatorio, los médicos lo siguen recomendando para prevenir la transmisión de enfermedades respiratorias.
Las aerolíneas que ya no exigen el uso de barbijo en los vuelos La medida no es taxativa y desde las diferentes compañías explicaron que dependerá del país de destino.
En los Tribunales, el barbijo será optativo sólo con distancia El Poder Judicial neuquino dispuso que el uso de tapaboca sólo será opcional cuando esté garantizada la distancia social de al menos dos metros entre las personas.
El barbijo también será optativo en comercios, cines y teatros Lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez. La medida rige a partir de este martes para acompañar los protocolos que ya rigen en los establecimientos escolares.
A partir de hoy, el barbijo es optativo en las escuelas neuquinas Así lo anunció el gobernador Omar Gutiérrez. La disposición está sujeta a la evaluación permanente de la situación epidemiológica del COVID.
Padres y la oposición piden que los chicos dejen de usar barbijo en las escuelas Luego de que Mendoza decidiera eliminar su uso obligatorio, los neuquinos piden que la medida sea replicada en las escuelas de la provincia para favorecer el aprendizaje.