El clima en Neuquén

icon
27° Temp
31% Hum
La Mañana vacunación

Vacunación: dónde estarán los dispositivos el sábado

Se ubicarán en la ciudad de Neuquén y en ocho localidades de la provincia. Todos ellos funcionarán con la modalidad a demanda.

El plan de vacunación contra el coronavirus continúa avanzando en la provincia de Neuquén con más de un millón de dosis aplicadas y este sábado se instalarán dispositivos en diez ciudades. Se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis a todos aquellos que tengan domicilio en el territorio y deseen acceder a la inmunización.

Según informó el gobernador, Omar Gutiérrez, a través de su cuenta de Twitter, para poder recibir la aplicación de la vacuna se debe estar inscripto en la página del Ministerio de Salud de Neuquén. Además, al momento de concurrir a los dispositivos se debe portar Documento Nacional de Identidad (DNI).

Te puede interesar...

Los dispositivos estarán en Neuquén capital, Plottier, Centenario, San Patricio del Chañar, Senillosa, Villa Pehuenia, Zapala, Chos Malal, San Martín de los Andes.

Embed

-Neuquén Capital: los dispositivos se ubicarán en el Cine Teatro Español, de 8 a 13:30; Estadio Ruca Che, a partir de las 8:30; Hospital Heller, de 9 a 15; Comisión Vecinal del barrio Villa María, de 9 a 15; Centro de Salud Colonia Nueva Esperanza, de 9 a15 y el Centro de Salud Don Bosco, de 8 a 16.

Se aplicarán primeras dosis, a partir de los 3 años, y se completarán esquemas de todas las vacunas con un intervalo mínimo entre aplicaciones de 4 semanas. Además, habrá disponibles dosis adicionales para mayores de 3 años con inmunocompromisos y esquema completo (con orden medica), así como también para mayores de 50 años con 2 aplicaciones de Sinopharm.

Por último, se dispusieron dosis de refuerzo para mayores de 18 años que hayan recibido la segunda dosis hace más de 6 meses.

Lo más leído