"Vamos a dar todo para llegar al quinto"

Lo dijo el capitán de Petro, Ariel Pau. El Matador necesita ganar para seguir vivo.

Buenos Aires. Petrolero Argentino está contra las cuerdas y esta noche, desde las 21 (transmite Deportv), en cancha de Platense, buscará emparejar la serie con Villa Mitre que está arriba 2-1 y con una victoria más asegurará su ingreso a los cuartos de final de la Liga Argentina de Básquetbol. “Hay que corregir el tema defensivo y la concentración”, dio el capitán Ariel Pau, en la previa del cuarto capítulo. El Matador arrancó la serie abajo en su propio reducto, luego empató y el martes, su rival hizo pesar la localía que buscará revalidar hoy.

“Los dos partidos que perdimos fueron porque no entramos concentrados y defensivamente no hicimos lo que teníamos que hacer”, dijo el escolta, quien se ilusiona con estirar la serie. “Si en ataque corregimos algunas cosas, como poner la pelota en le poste bajo, pasarnos más la bola y no ponerla tanto en el piso, creo que vamos a mejorar bastante”, afirmó.

Para Pau el éxito de Villa Mitre reside en que “corrigieron algunas cosas defensivas. Nosotros tenemos que tratar de atacar esas situaciones que no están planteando ellos en el tema de scouting defensivo. Corrigiendo eso también podemos ganar”, afirmó. Tenemos que jugar como lo hicimos muchas veces que es jugar defensivamente fuerte y en equipo. La gente que se quede tranquila que vamos a dar todo para llegar a un quinto y pasar a cuartos de final”, prometió.

5 veces se enfrentaron

En la fase regular, Petro ganó en casa y a domicilio. En playoffs, el Matador sumó y perdió de local y también cayó de visitante.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído