"Vamos a ir a buscarlo y a ser protagonistas"

Dabove adelantó que hoy, desde las 19:15, Argentinos no especulará con la diferencia mínima que logró en la ida en La Paternal, ante Deportes Tolima.

Colombia. Argentinos Juniors buscará sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana cuando hoy a las 19:15 visite a Deportes Tolima de Colombia, al que venció por 1 a 0 sobre la hora en el encuentro de ida, disputado en La Paternal. El vencedor enfrentará a Colón de Santa Fe.

Remontar un 1-0 en casa no parece utópico. Pero frenar la seguidilla de siete partidos sin ganar en Ibagué es el mayor reto para el equipo local.

Te puede interesar...

Pese a quedar eliminado de la Copa de la Superliga ante Boca, Argentinos llega bien a la revancha, dejando una buena imagen ante el Xeneize. El técnico Diego Dabove advirtió que Argentinos no saldrá a defenderse en su último partido del semestre. “El partido se planea igual que como lo planteamos de local, de ir a buscar y ser protagonistas”, afirmó el DT.

7 partidos sin ganar de Deportes Tolima en casa

El rival del Bicho no gana hace siete partidos de local. Además, viene de una seguidilla de partidos que pasa factura en el plantel. Mañana cumplirá con su octavo compromiso en un mes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído