LMNeuquen Política

Vanina Merlo será la nueva ministra de Gobierno, Seguridad y Trabajo

La actual titular de Ciudadanía, entrará en funciones a partir de 10 de diciembre, tendrá a su cargo las tres subsecretarías, además de la Policía y de la relación con los gremios.

Vanina Merlo dejará de ser la ministra de Ciudadanía en el próximo gobierno de Omar Gutiérrez para asumir la cartera de Gobierno, Seguridad y Trabajo, en el flamante esquema ministerial que se presentará el 10 de diciembre. Así pudo conocer LM Neuquén de fuentes cercanas a Casa de Gobierno.

Dentro de su área, quedarán las subsecretarías de Gobierno, Trabajo y Seguridad, además de la Policía y la relación con los diferentes gremios.

Te puede interesar...

Esta designación es parte de las políticas que impulsa el gobernador en relación a la paridad de género. Y se suma a la designación de Adriana Figueroa, la intendenta de Piedra del Águila, que se sumará al gabinete a partir del 10 de diciembre, aunque todavía no se definió en qué ministerio. Presuntamente podría ocupar Ciudadanía.

Vanina Merlo se desempeñó como directora provincial de Defensa Civil Neuquén, fue concejal y en mayo último llegó al Ejecutivo provincial, como ministra de Ciudadanía. A fines de julio, sumó las carteras de Seguridad, Trabajo y Desarrollo Social en reemplazo de Mariano Gaido, quien entró en licencia por su candidatura como intendente.

LEÉ MÁS

Gutiérrez piensa en reasignar funciones entre ministerios

Directora Provincial de Defensa Civil Neuquen en Provincia Neuquen

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario