Vecinos denuncian robos constantes y culpan a los habitantes de una toma

Aseguran que los habitantes de un barrio lindero les rompen los vidrios y que roban en sus casas.

Vecinos del barrio 15 de febrero aseguran que sufren constantes robos y hechos de inseguridad y culpan a los habitantes de una toma contigua. Piden a las autoridades que se ocupen del asunto.

Según contó una vecina, ayer un grupo de chicos apedreó su casa y la de un vecino y rompieron varios vidrios. Además, comentó que también destruyeron las ventanas de una camioneta de un guardaparque que también vive en el barrio.

Según dijo, hace meses que sufren constantes robos y culpan a algunos habitantes de la toma Costanera, por los hechos.

"Se ve que tiran piedras para ver si sale alguien y sino, entrar a robar. Los vimos que eran chicos porque se escondieron atrás de un árbol", dijo la vecina que prefirió no dar a conocer su identidad.

Además, aseguró que tras lo sucedido el domingo, se comunicaron con la Policía, pero que la patrulla dio una vuelta por el lugar y se fue.

"La Policía no se involucra. A mi me da miedo, nosotros nos tenemos que ayudar entre todos porque no tenemos otra forma", aseguró la vecina. "También creemos que el Municipio tiene que hacer algo no puede ser que pase esto. Todo el turismo pasa por esa zona", agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído