Vecinos de Neuquén realizarán una mateada en apoyo a Scioli

Será en el marco de una juntada a nivel nacional. En la capital neuquina se reunirán a las 17 horas en Avenida Olascoaga y las vías.

En el marco de una convocatoria a nivel nacional, esta tarde a partir de las 17 horas agrupaciones kirchneristas y vecinos realizarán una mateada en Avenida Olascoaga y vías, para compartir ideas y opiniones con respecto al ballotage.

Marcelo Zuñiga, referente del Movimiento Evita, explicó que en la Provincia también se reunirán en diferentes plazas de Cutral Co, Chos Malal, San Martín de los Andes y Centenario.

Además, expresó que la actividad se realiza "apelando a la necesidad de cuidar lo que tenemos y cambiar lo que hace falta, votando a Scioli".

A su vez, el encuentro se complementará con actividades que se desarrollarán en la Feria del Parque y en la de Gran Neuquén Sur. Siguiendo con la campaña electoral en la semana abrazarán simbólicamente al Tren del Valle y al Correo Argentino.

Las convocatorias a las plazas este sábado a "matear, encontrarse y compartir" se incrementaron en las redes sociales para poder dar el último impulso a la candidatura de Daniel Scioli.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído