LMNeuquen cuarentena

Veinte detenidos por romper la cuarentena en un cumple

El hecho se produjo el domingo último por la madrugada, en la localidad bonaerense de Monte Chingolo.

Más de 20 jóvenes fueron detenidos mientras festejaban un cumpleaños en una vivienda de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, partido de Lanús, a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus, informaron fuentes municipales.

El hecho se produjo el domingo último por la madrugada, cuando un vecino del lugar se comunicó con el número de emergencias municipal y, de acuerdo al audio de la llamada, indicó que desde la noche del sábado había "gente con la música a todo lo que da" y que "no se querían ir".

Te puede interesar...

Según los voceros, la Policía chequeó la información a través de las cámaras de seguridad municipales, y envió personal a la casa, ubicada en la calle Kloosterman 2843, entre Alvear Núñez y Allende.

Monte Chingolo: 24 detenidos por festejar un cumpleaños

Allí, los agentes constataron que al menos cinco mujeres y 19 varones se participaban de una fiesta de cumpleaños en el lugar, violando las medidas de prevención ante el Covid-19 dispuestas en el decreto presidencial 297/20, por lo que clausuraron la reunión.

Por ese motivo, los 24 jóvenes fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría 10ma. de Villa Barceló, donde fueron notificados de su imputación judicial.

"Tuvimos que poner a disposición un montón de personal policial, realizar todo un operativo grande, por culpa de gente que viola esta norma. Descuidamos la seguridad del municipio", explicó indignado el secretario de Seguridad de Lanús, Diego Kravetz, dado que tuvieron que llamaron a unos 15 móviles policiales.

LEÉ MÁS

Narcos intentaron mover 12 kilos de droga en cuarentena

¿Cuándo se deposita el salario complementario de junio?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario