Vende fotos en topless por internet y dona la plata a los necesitados

Una excéntrica millonaria, quien logró la fortuna por ganar la lotería, dice que se siente una especie de Robin Hood. Las fotos las vende a 60 dólares.

Gran bretaña. Jane Park cobró un premio millonario en la lotería a los 17 años. Ganó 1.175.000 euros en el azar oficial. Un tiempo después, la mujer reveló que era muy infeliz y tenía mucho estrés. Ahí comprendió que el dinero no era todo, ya que confesó que le costaba mucho conseguir novio debido a su nueva situación económica. Incluso, con el argumento de no haber tenido relaciones sexuales con ningún hombre durante un año, comenzó a buscar citas por internet.

Sin embargo, el excéntrico modo de vida que adoptó la millonaria la conduce a tomar caminos de lo más desopilantes. En esta oportunidad, anunció en su cuenta personal que vende fotos donde se muestra en topless y el dinero que obtiene lo dona a los más necesitados. Por esta acción se autodenominó una “Robin Hood moderna”. La joven vendió las primeras fotos a 50 libras, casi el equivalente a 60 dólares. Además, en el posteo en el que indica cómo realiza su nuevo emprendimiento sostiene que se siente empoderada.

Te puede interesar...

“¡Me siento tan empoderada! Estoy vendiendo fotos en topless online para hombres desesperados por ver mis pechos por 50 libras y estoy donando la plata a caridad. Me siento como una especie de Robin Hood. Tomando plata de hombres más ricos que se quieren pervertir y dándosela a los menos afortunados que quieren comer #RobinHood”, publicó en Twitter. Parece que ahora es feliz.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído