Amy Carlson es el nombre de la mujer que fue hallada muerta, sin ojos y con el rostro maquillado en Colorado, Estados Unidos. Aunque todavía no se ha determinado la causa de su muerte, se cree que fue porque ingirió la sustancia que vendía como "cura del covid-19".
Carlson era la dirigente de la secta “Love has won” (El amor ha ganado), en la que se hacía llamar "Madre de Dios" y desde la que promocionaba el consumo de un compuesto de plata coloidal como "cura del covid-19".
De acuerdo con el informe de las autoridades, el cuerpo de la mujer estaba envuelto en un saco de dormir debajo de un santuario adornado con luces navideñas.
Además de la supuesta "cura del covid-19", Amy Carlson vendía otros productos de "curación espiritual" de manera online desde 2018, año en el que fundó la secta. También ofrecía "sesiones de ascensión espiritual".
En el discurso que usaba la mujer para atraer nuevos seguidores, esta aseguraba que estuvo tratando de salvar a la humanidad durante 19 mil millones de años a través de distintas reencarnaciones.
Tras el hallazgo del cuerpo de Amy Carlson, quien tomó notoriedad en los últimos tiempos por promocionar la falsa cura del covid-19, fueron detenidos siete miembros de su agrupación.
Ryan Kramer, John Robertson, Jason Castillo, Obdulia Franco González, Christopher Royer y Sarah Raymone, son los nombres de las personas que fueron acusadas de abusar de un cadáver, pero que hasta ahora no han podido ser vinculadas con la causa de muerte.
Miguel Lamboy, propietario de la casa donde se hospedaba Amy Carlson, fue quien encontró el cadáver y llamó inmediatamente a la policía, que tras acudir al llamado corroboró rápidamente que la mujer había muerto mucho tiempo antes de que el hombre llegara.
Lamboy explicó que le alquiló la casa a las personas que integraban la secta debido a que se iba de viaje y este grupo de persona necesitaban un lugar donde quedarse.
TAGS
- covid-19
- Amy Carlson
- secta
¿Qué te pareció esta noticia?








