El clima en Neuquén

icon
12° Temp
43% Hum
La Mañana Fort

Ventura reveló un enojo de Fort con Virginia Gallardo

La biopic sobre la vida de Ricardo se está poniendo en marcha y aparecen datos desconocidos.

La biopic sobre la vida de Riacardo Fort se está poniendo en marcha y ya van apareciendo datos desconocidos del empresario fallecido en cuanto a sus vínculos. Virginia Gallardo, ex del chocolatero, quedó envuelta en la polémica dado que decidió no participar de la serie, y ya fue apuntada por los hijos de Fort: Martita y Felipe.

Ahora, Luis Ventura sumó información sobre un enojo particular de Ricky que involucra a la panelista de Intrusos.

Es que Fort se enojó con Virginia cuando ella se operó la cola con Aníbal Lotocki. En diálogo con Los ángeles de la mañana, el periodista contó que existió un cruce entre la bailarina y el Comandante –como también se lo llamaba a Fort– después de que ella recurriera al supuesto médico para la cirugía.

Protector

"Él siempre habló muy bien de Virginia, se enojó mucho cuando se operó la cola con Lotocki", reveló el presidente de APTRA, y luego de que Ángel de Brito le consultara el porqué del enojo del millonario, explicó: "Porque consideraba que no era el profesional ni el cirujano que ella se merecía".

"Decía que lo que había hecho estaba mal, la criticó y se generó una situación medio tensa. Pero me parece que era una cosa de protección, de cariño hacia ella, era muy protector", agregó el periodista.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario