"Veo muy bien a los jugadores"

Brun, técnico de Petrolero, sacó buenas conclusiones pese a la caída ante Español.

Neuquén. Pese a la derrota en el clásico frente a Centro Español, Petrolero sacó buenas conclusiones de su debut en la Liga Argentina de básquet.

“Estamos bien, veo muy bien a los jugadores, si bien se perdió en el debut, tuvimos muchas chances de quedarnos con el juego, y eso es importante porque demostramos estar al nivel de la competencia, Español es un equipo muy duro y que a todos se les hará difícil ganarle”, analizó el entrenador Federico Brun, en la previa al próximo compromiso, que significará la presentación del Matador ante sus hinchas.

Te puede interesar...

Mañana a las 21:30 en el gimnasio Municipal de Cutral Co, Petrolero recibirá a Del Progreso. “Sabemos que es un equipo aguerrido, que corre y presiona bien toda la cancha, los hemos visto cómo juegan y vendrán seguramente con la intención de querer ganar ya que ambos venimos de perder en el debut”, sostuvo Brun, respecto del conjunto de General Roca.

El entrenador, quien integró el cuerpo técnico de Daniel Jaule, ahora técnico de Del Progreso, palpita el debut en casa y confía en un gimnasio lleno.

“Estoy seguro que la gente nos va a acompañar como todos los años, la mística de Petrolero siempre está presente, y eso suma mucho para el espectáculo, la hinchada y el público de Petro, es fiel como pocas y siempre estará alentando, no me cabe ninguna duda de eso, espero ver un municipal repleto como es habitual”, manifestó con optimismo el entrenador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído