El clima en Neuquén

icon
26° Temp
29% Hum
LMNeuquen Verstappen

Verstappen: "El 90% de la grilla podría ganar con el Mercedes"

Max Verstappen dejó claro que cualquier pilotos de la Fórmula 1 podría estar en condiciones de ganar carreras arriba del Mercedes W11.

Max Verstappen fue entrevistado por la revista oficial de la Fórmula 1 y allí hizo un análisis del momento que vive la categoría. El joven de Red Bull remarcó que no está frustrado por la superioridad de Mercedes, pero hizo hincapié que gran parte de la parrilla podría ser protagonista con el W11 alemán.

"No, no estoy frustrado por eso. Tengo mucho respeto por lo que han conseguido, no estoy frustrado por ver a Lewis en Mercedes. Para ser sinceros, el 90% de la grilla podría ganar en ese auto. No tengo nada en contra de Lewis, es un gran piloto, pero el coche es muy dominante", expresó Verstappen en primera instancia.

Te puede interesar...

verstappen-LM.jpg
Max Verstappen habló de la superioridad de Mercedes en la Fórmula 1.

Max Verstappen habló de la superioridad de Mercedes en la Fórmula 1.

Y añadió: "Bueno, tal vez otros pilotos no dominarían tanto como lo hace Lewis, pero aceptas la situación en la que estás e intentas sacar lo mejor de ti. No estoy frustrado, estoy más bien concentrado en qué podemos hacer mejor para vencerlos"

Por su parte, el holandés se mostró poco optimista para el próximo año. “En mi opinión, no creo que vayamos a ser un desafío para Mercedes en 2021 por todas las limitaciones que tenemos en este momento en cuanto a lo que se puede hacer en el desarrollo del coche. Por mi parte, sólo soy realista, no creo que podamos, así que el año que viene volverá a ser duro”, sentenció.

En el cierre, Verstappen dejó que ya están pensando en la normativa de 2022. “El reglamento nuevo va a darnos una oportunidad mayor. Pero el año que viene va a ser en esencia una extensión de esta temporada. Así que vamos a desarrollar nuestro coche hasta final de temporada y eso será en gran medida con lo que vamos a empezar en Melbourne", culminó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario