A través de Twitter se encuentra de todo: desde música y artistas, hasta deportes y profesionales haciendo su trabajo. Es el caso de un veterinario que se volvió viral por la atención que brinda a un perrito que estaba revisando.
En el video, se puede ver cómo con la mejor onda, el veterinario atiende al perrito, dándole en una cucharilla lo que parece ser mantequilla de maní. Esto lo hizo con el fin de distraerlo para poder inyectarle el medicamento que necesitaba.
De esta manera, el veterinario demuestra que nació para hacer ese trabajo, ya que luego de la inyección carga al pequeño perrito y le sigue dando amor. En el clip viral en Twitter, se ve la emoción del trabajador y lo contento que estaba el pequeño animalito.
A continuación podés ver el clip que se volvió viral en la red social Twitter:
Un perrito y su dueño abrazándose
No cabe duda que el perro no es solo el mejor amigo del hombre, sino que es un compañero ideal para los niños y así quedó evidenciado tiernamente en un video publicado recientemente en TikTok.
La excesiva energía de un perro, su lealtad, simpatía, cariño y más, se convierte en la combinación perfecta para un niño. Prueba de ello se refleja en un video viral donde se observa a un hermoso Golden retriever junto a un pequeño.
Los protagonistas se encuentran en Estados Unidos y las imágenes fueron publicadas por la usuaria de TikTok en cuenta la @charliedelta1991. Acá se evidenció a un infante sentado en la sala de su casa rodeando con sus brazos a su perro para darle un fuerte abrazo y lo aprieta para acurrucarse contra su abundante pelaje.
Por si fuera poco, esta adorable mascota responde el gesto del niño rodeándolo con sus patas delanteras por detrás y demostrándole que el cariño es recíproco.
“Siempre devuelve los abrazos”, se mostró en la descripción del video viral. El cual, ya acumula más de 5.000.000 de reproducciones en TikTok.
TAGS
- viral
- Veterinario
¿Qué te pareció esta noticia?







