Viajaron por el fin de semana y les desvalijaron la casa: un sospechoso

El robo ocurrió en una vivienda del barrio SMATA durante el fin de semana. La Justicia investiga al presunto ladrón.

Neuquén.- Al regresar de un viaje, una familia del barrio SMATA notó que desconocidos le habían robado todos los dispositivos electrónicos que había en su hogar. Gracias a una rápida tarea investigativa, al día siguiente, personal policial detuvo a uno de los presuntos ladrones y logró recuperar parte del botín.

Todo comenzó el fin de semana cuando la familia realizó un viaje por dos días. En ese interín, al menos dos ladrones forzaron una puerta para ingresar a la vivienda y se llevaron distintos elementos, que fueron denunciados como robados el lunes en la Comisaría 21 por las víctimas.

Te puede interesar...

Así, personal de la Brigada de Investigaciones de esa comisaría realizó diversas tareas con el fin de determinar quiénes eran los autores, y una vez que se obtuvieron datos certeros, se dio aviso a la Fiscalía de Robos y Hurtos. Desde allí se gestionó la orden de allanamiento, que fue concretada el martes a la mañana, tal como explicó el comisario Jorge Riffo en declaraciones a AM Cumbre.

El operativo fue realizado por personal de la Comisaría 21 en una vivienda de Gran Neuquén Sur. “Se obtuvieron resultados positivos, logrando secuestrar gran cantidad de los elementos denunciados por la víctima”, sostuvo Riffo y detalló que se incautaron dos televisores de 32 y 50 pulgadas, una notebook y una cámara de fotos.

Además, se halló una tumbera que, de acuerdo a lo indicado por el comisario, tenía el cañón de una carabina calibre 22.

En cuanto al morador, un joven de 20 años, se informó que fue notificado de la causa de robo por la que se lo investiga y luego recuperó la libertad.

LEÉ MÁS

Le desvalijaron la casa y le pidió a los delincuentes que le devuelvan sus fotos familiares

Desvalijaron dos talleres de diseño en pleno centro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído