El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana viajes

Viajes grupales: 5 razones para elegir una salida acompañada

Las salidas grupales a destinos Nacionales e Internacionales se han convertido en tendencia en la región del Alto Valle.

En los últimos tiempos, las salidas grupales a destinos Nacionales e Internacionales se han convertido en tendencia en la región del Alto Valle. Desde Airquen, Empresa de Viajes y turismo de Plottier, destacan el interés de los pasajeros por viajar acompañados junto a expertos en el destino, con divertidas actividades grupales, posibilidades de financiación y un servicio diseñado a medida.

Cada vez son más los turistas que optan por viajes grupales para disfrutar y conocer destinos, confiando sus vacaciones o escapadas a profesionales agentes de viaje, que cuentan con el conocimiento para brindar una experiencia única.

Te puede interesar...

Desde Airquen, empresa de viajes especializada en salidas acompañadas, nos cuentan las 5 principales razones para optar por un viaje grupal.

1 - Tranquilidad y Experiencia

Los clientes se relajan sabiendo que están acompañados por un coordinador experimentado, que viajara junto a ellos desde el lugar de origen. Todos los viajes grupales que realiza Airquen, cuentan con coordinación las 24hs, desde el primer al último día del itinerario, lo que permite a los pasajeros distenderse, descansar y disfrutar al máximo de cada destino.

La extensa trayectoria de Airquen, con más de 30 años realizando viajes grupales, conociendo en detalle las ciudades y atractivos a visitar, brindan la confianza para saber que el viaje contara con todos los condimentos.

2 - Diversión Asegurada

Los viajes grupales tienen la particularidad y potencial de generar hermosas relaciones y vínculos entre sus participantes. En Airquen, la mayoría de los viajeros son clientes frecuentes, que se van sumando año tras año a las salidas programadas. Sus pasajeros se divierten en todo momento: en los hoteles con cenas temáticas, en restaurantes con shows en vivo, en excursiones con bailes, a bordo del bus con sorteos y juegos, y mucho más.

air.jpg

3 - Servicio a Medida

Si bien el viaje se realiza de modo grupal, cada pasajero recibe una atención personalizada. Airquen ofrece un servicio a medida, asesorando a cada cliente, adaptando los itinerarios a los intereses tanto de personas mayores, jóvenes viajeros, parejas, familias y pasajeros individuales. Los paquetes incluyen traslados desde la ciudad de origen, coordinación 24hs, alojamiento con media pensión, excursiones y paseos especiales, shows, asistencia médica, entre otros.

Los viajes grupales son ideales para aquellos pasajeros que viajan solos, ya que pueden compartir el alojamiento y demás servicios con otros viajeros individuales, resultando una experiencia más económica y divertida.

4- Financiación y posibilidad de pago

Al momento de buscar opciones de viajes, los clientes prestan mucha atención a las formas de pago. Las facilidades de pago de Airquen, hacen que el pasajero pueda financiar su viaje grupal en cómodas cuotas, ya sea con entregas parciales de efectivo o bien mediante tarjeta de crédito/debito. Esta flexibilidad ha permitido que las ventas se incrementen notablemente aun en tiempos de inflación económica.

5 - Nacional e internacional

La agenda de viajes grupales es muy variada, con posibilidades para todos los gustos y estilos de itinerario. El calendario de Airquen para el año 2022 propone salidas acompañadas a destinos nacionales como Cataratas del Iguazu, Norte Argentino, Puerto Madryn, Caviahue, entre otros. En cuanto a los destinos nacionales, se destaca el viaje grupal a Mexico, conociendo las más bellas playas y lo mejor de su cultura.

Estas son solo algunas de las razones por las que cada vez más personas deciden optar por viajes grupales en el Alto Valle de Rio Negro y Neuquen. Para conocer opciones de viajes y detalles, recomendamos contactar a Airquen al teléfono 0299-4933349, seguirlos en sus redes sociales, o viisitarlos en sus oficinas de Plottier (Calle Juan B. Justo Nº50).

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario