El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana mORALES

Victor Hugo se reencontró con su público futbolero y emocionó a todos

El periodista estuvo varias semanas internado por Covid-19 y volvió este domingo para presentar el nuevo programa Relatores Pasión Nacional.

El periodista Víctor Hugo Morales se reencontró este domingo con el público de Radio Nacional en la previa del partido Boca y Lanús.

Morales (73) se reintegró esta mañana a la señal de Radio Nacional, luego de haber comenzado un tratamiento de rehabilitación tras padecer una neumonía bilateral derivada del coronavirus y de dar negativo en su último testeo días atrás.

Te puede interesar...

“Estoy un poquito a media máquina quizás. Me dicen que no me exceda y no me entusiasme, que vaya poco a poco”, dijo el relator deportivo, quien expresó su emoción al "volver, aunque sea así, para la presentación del enorme programa que tenemos hoy con Relatores Pasión Nacional".

https://twitter.com/NacionalAM870/status/1388851993599414276

Así comenzó el camino del regreso de Morales a las transmisiones de fútbol profesional de Radio Nacional, en la apertura de la transmisión, antes de dar paso a Matías Canillán y Daniel Cacioli para la transmisión del partido, en el que el "xeneize" venció por uno a cero al equipo "granate" en La Bombonera.

“Esta radio es tan importante y tan querida por nosotros”, agregó el periodista, para luego presentar los partidos de la jornada de fútbol.

Durante su participación, el relator presentó además la cortina musical del programa, "Los Relatores", creada por Gerardo Dorado.

El relato aprovechó para expresar su agradecimiento con el personal sanitario, y dijo que «ni siquiera los familiares de los trabajadores de la salud deben imaginar el enorme sacrificio que hacen». «Enfermero o enfermera es la palabra más grata que puedo pronunciar ahora», sintetizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2% Me interesa
50% Me gusta
14% Me da igual
4% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario