Vidal desembarca en Córdoba para hacer fuerte a Cambiemos

La gobernadora de Buenos Aires llega mañana para apoyar a Mario Negri, el candidato del gobierno nacional.

Más de dos millones de cordobeses votarán el domingo para elegir gobernador, en una elección importante para el oficialismo nacional aunque los candidatos de Cambiemos llegan divididos por falta de consenso: por un lado Ramón Mestre y por el otro Mario Negri, el “bendecido” por Macri y apoyado por las grandes figuras del espacio que gobierna el país: Lilita Carrió, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal, la única de estas figuaras que aún no pasó por Córdoba.

Pero lo hará el lunes, cuando visitará la Docta para apuntalar a Negri. No será fácil: de por sí, el gran candidato a ganar es el actual gobernador provincial, Juan Schiaretti (PJ), y encima la división opositora no ayudó precisamente a generar una fuerza potente que pueda vencer al peronismo.

Te puede interesar...

Vidal iba a ir a Córdoba hace 10 días pero con el tembladeral económico nacional, por la suba del dólar y el riesgo país, se acrecentaron los rumores de que ella podría reemplazar a Macri en la candidatura presidencial de Cambiemos. Po eso, la gobernadora bonaerense evitó las apariciones públicas en solitario y se mostró, mucho, junto a Macri, haciendo campaña y poniendo de manifiesto con los hechos su apoyo a la reelección del presidente.

“Estoy convencida de que Córdoba merece un verdadero cambio y de que la honestidad, la valentía y la decencia son valores que la sociedad sabrá premiar en las urnas”, dijo Vidal en referencia a Mario Negri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído