Vidal recalcó que la lucha contra la pobreza es su norte

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró ayer que la lucha contra la pobreza "será el norte" de su gobierno y afirmó que en estos primeros meses de gestión se han realizado profundas reformas.

Buenos Aires
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró ayer que la lucha contra la pobreza “será el norte” de su gobierno y afirmó que en estos primeros meses de gestión se han realizado profundas reformas.

“Sé que han dado todo en la cancha, pero recién vamos por los 10 minutos del primer tiempo del partido. Espero mucho más de ustedes, más entrega, más transpiración, más esfuerzo”, arengó Vidal a sus ministros, secretarios y directores provinciales, al encabezar una reunión de gabinete ampliado que convocó en La Plata a 500 funcionarios.

La gobernadora repasó lo que consideró “reformas profundas”, como la administrativa, la lucha judicial para recuperar el Fondo del Conurbano, la ley que frena las reelecciones indefinidas, la ley de paridad, el presupuesto hospitalario para la compra de medicamentos, el equipamiento a la policía, el impulso a la obra pública y la mejora alimentaria en los comedores escolares, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído