Vidal se separó de su marido en una decisión "conjunta"

Buenos Aires.- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó ayer que se separó de su esposo, Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón, una decisión que tomaron juntos, según aseguró. "Hemos decidido con Ramiro separarnos", dijo Vidal en declaraciones a la prensa durante una acto que encabezó esta mañana en la localidad bonaerense de Villa Elisa.

Allí, a partir de la consulta de diferentes medios, la mandataria provincial destacó que junto a Tagliaferro "hemos pasado juntos muchos años y hemos tomado la decisión en conjunto pero seguimos teniendo una muy buena relación porque es un vínculo de muchos años".

"Además, nuestra prioridad, como debe ser, es cuidar a nuestros hijos, es que ellos estén protegidos y se sientan acompañados en este proceso que todos como familia vamos a atravesar", agregó la gobernadora. Vidal dijo que no iba a ampliar más detalles porque era "todo lo que tenía para decir", aunque reiteró que es una decisión que tomaron "los dos juntos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído