LMNeuquen Buenos Aires

Video: alumno le apuntó con un arma a un docente

Los adolescentes que protagonizaron el hecho afirmaron que fue un chiste y lo viralizaron. La escuela ya sancionó a los alumnos

Un alumno del quinto año del colegio Emaús de El Palomar apuntó con un arma a la cabeza del docente que escribía en el pizarrón durante un clase. En la grabación se ve cómo uno de los adolescentes le apunta al docente en la cabeza mientras que otro lo imita con una mano.

Desde el colegio advirtieron que el hecho se produjo una semana antes de las vacaciones de invierno pero el video se hizo viral en las últimas horas. Las imágenes fueron tomadas por los alumnos que cursan el quinto año de la escuela técnica.

Te puede interesar...

Además de grabarse, los alumnos se sacaron fotos en donde un aparece empuñando el arma y otro señalando usando una remera donde se ve el escudo de la escuela.

MARCELO FAVA on Twitter

En declaraciones televisivas, el representante legal de la institución, Rafael Matoso, afirmó que el arma era de juguete y que los chicos fueron sancionados. "Los padres fueron debidamente notificados y a los alumnos no se les renovará la matrícula el año que viene. Son todos chicos del quinto año de la escuela técnica", detalló el abogado.

Por su parte Cecilia Barton, Inspectora de la región 8 afirmó que: "Más allá de la sanción que recibieron, actualmente los alumnos están cursando en la escuela. Ahora nosotros desde el Ministerio de Educación estamos trabajando con las familias para la búsqueda de otro colegio que tenga la misma orientación", explicó.

LEÉ MÁS

En apenas 48 horas asesinaron a seis personas en Rosario

Ejecutaron a un contador en un crimen mafioso

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.5873015873016% Me interesa
3.1746031746032% Me gusta
0.79365079365079% Me da igual
0.79365079365079% Me aburre
93.650793650794% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario