Hoyos se mandó una macana increíble digna de ver mil veces. Pobre guardavallas, ¡esta noche no duerme!
En la noche de este viernes le va a costar dormir al arquero de Vélez Lucas Hoyos. Resulta que su equipo y Godoy Cruz disputan, en el estadio Malvinas Argentinas, el único partido de la Liga Profesional de este viernes (el de Talleres-Unión se suspendió por el accidente que sufrió el colectivo que trasladaba al plantel Tatengue). El Tomba abrió el marcador a los dos minutos de juego de la manera menos pensada.
En una de las primeras aproximaciones, el dueño de casa logró encontrar la apertura del marcador. Un tiro libre de Martín Ojeda parecía no llevar mayor riesgo hasta que un insólito blooper de Hoyos terminó con la pelota dentro del arco del Fortín.
El arquero de la visita controló el balón con sus pies, se trabó y, con el objetivo de evitar el córner, lo detuvo con sus manos. Sin saber si agarrarlo o seguir jugando por abajo dudó y esos segundos fueron aprovechados por Pier Barrios. El defensor forcejeó con Hoyos y, tirándose al piso, empujó la pelota con el arco a su merced.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario