El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum

Video: desmayo, susto y corte urgente en el programa del Pollo

Durante la transmisión en vivo del programa matutino de eltrece, el conductor mandó a pausa al ver a un compañero que no se sentía bien

El estudio de Nosotros a la mañana, de El Trece, vivió un momento de gran tensión mientras estaba en vivo: un compañero se descompensó detrás de cámara y el Pollo Álvarez tuvo que ir al corte de inmediato.

"A ver... corte, corte, corte", pidió rápidamente el conductor mientras la cara de susto de Sol Pérez evidenciaba el feo momento que estaban atravesando. El conductor se acercó rápidamente y con mucha preocupación detrás de cámara y tras unos instantes, con el aval de la producción, confirmó para los espectadores: “Corte, corte y ya volvemos”.

Te puede interesar...

La transmisión fue inmediatamente a una pausa y la situación dejó con mucha intriga a los espectadores que se pusieron a especular en redes sociales. Sin embargo, casi 10 minutos más tarde, cuando Nosotros a la mañana regresó al aire con algunas imágenes de Xipolitakis y su exmarido, Álvarez se tomó unos instantes para explicar la situación.

El conductor tomó la palabra e informó: “Bueno, disculpen que nos fuimos al corte de repente. Tuvimos un inconveniente con uno de nuestros compañeros y estamos tratando de solucionarlo. Para nosotros lo importante son las personas y ese es nuestro orden de prioridad”.

Embed

Posteriormente, desde la producción de "Nosotros a la mañana" informaron que se adelantó el corte por un imprevisto. En este sentido indicaron que un camarógrafo apodado “El Mono” sufrió una baja de presión y se descompensó.

Este episodio es el segundo que se vive en la TV argentina en la última semana. El primero ocurrió el jueves pasado, cuando en medio de la fuerte ola de calor que se vivió en Buenos Aires, el cronista de El Nueve, Carlos Ferrara, se descompensó mientras cubría la situación en un centro de testeo y debió ser atendido por personal del SAME. El hecho conmocionó al medio y muchos colegas salieron a expresarse y a reclamar por mejores condiciones para los movileros que recorren las calles.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario