El clima en Neuquén

icon
11° Temp
57% Hum
La Mañana tiburón blanco

Video: el momento en que un tiburón blanco se devora a un nadador

Un hombre nadaba en las costas de una conocida playa en Australia cuando sucedió el trágico final. Es el primer ataque mortal en 60 años.

El trágico hecho ocurrió en Australia cuando un nadador pasó sus últimos momentos gritando por ayuda y luchando para defenderse de un enorme tiburón blanco de 4 metros, antes de ser devorado mientras testigos horrorizados observaban en vivo.

El hombre estaba nadando por la tarde en la playa de Little Bay cuando su vida tuvo un trágico final, Se trata del primer ataque mortal de un tiburón en Sídney, en 60 años.

Te puede interesar...

Considerada por los lugareños como uno de los secretos mejor guardados del este de Sídney, la playa estaba colmada de bañistas, practicantes de remo y pescadores en ese momento. Los gritos desgarradores del nadador les alertaron del peligro, pero no pudieron hacer otra cosa que observar conmocionados cómo el tiburón partía en dos al nadador y "se tragaba partes de su cuerpo".

tiburón blanco se come a un nadador en Australia

Ataque de un tiburón blanco en Australia.

Las impactantes imágenes muestran cómo el depredador se agitaba en el océano y arrastraba a su víctima bajo el agua mientras el mar se teñía de rojo por la sangre, desatando el pánico en la orilla. Las escenas fueron igual de impactantes para los trabajadores de los servicios de emergencia y los socorristas que se desplegaron en barcos, helicópteros de rescate y motos acuáticas durante la frenética búsqueda del nadador.

Los restos del nadador se encontraron en el agua poco después, según confirmó la policía de Nueva Gales del Sur. También se recuperaron partes de un traje de neoprene. Las lesiones del nadador eran tan catastróficas que los paramédicos no pudieron hacer nada para salvarlo.

La policía de Nueva Gales del Sur dijo en un comunicado: "Se está investigando la muerte del nadador y la playa de Little Bay está cerrada mientras los agentes siguen buscando en la zona".

Los agentes trabajarán con el Departamento de Industrias Primarias de Australia para investigar las circunstancias de la muerte del nadador.

ataque-tiburon-blanco.jpg

Se preparará un informe para el forense del estado, según dijo un portavoz. La policía no ofreció información sobre la identidad del nadador.

Es el primer ataque mortal de un tiburón en Sydney desde 1963. Se sabe que la víctima era un lugareño que conocía bien la playa y nadaba a menudo hacia el cabo.

La policía pasó varias horas en el lugar de los hechos entrevistando a los conmocionados testigos y posteriormente sacó un todoterreno del aparcamiento de la cercana playa de Malabar. La búsqueda del tiburón se suspendió por la noche y se reanudará el jueves a primera hora.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario