El clima en Neuquén

icon
20° Temp
26% Hum
La Mañana McGregor

Video: McGregor intentó agredir al novio de Megan Fox

El peleador de UFC protagonizó un tenso momento con el rapero Machine Gun Kelly en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards.

Conor McGregor vuelve a ser tendencia mundial por un escándalo mediático. El peleador de UFC estuvo presente en los MTV Video Music Awards en el Barcklays Center de Nueva York, donde protagonizó un tenso momento con el rapero Machine Gun Kelly.

Según informaron algunas fuentes del evento, el altercado habría comenzado cuando irlandés se acercó a Colson Baker (nombre original del cantante), quien se encontraba con su novia Megan Fox, para pedirle una foto. Aparentemente, el artista rechazó el pedido de McGregor y luego lanzó un comentario "mala onda" que no le cayó para nada bien a The Notorious.

Te puede interesar...

Inmediatamente, el luchador increpó al rapero en la alfombra roja y debió ser separado por el personal de seguridad. Este tumulto fue captado por las cámaras de los celulares de algunos fanáticos que se encontraban en el lugar. En el video se puede ver a Conor, de traje rosa, tirándole el contenido de un vaso y algunos golpes, que afortunadamente no llegaron a destino, al cantante.

mcgregor machine gun kelly megan fox.jpg
McGregor debió ser separado por el personal de seguridad.

McGregor debió ser separado por el personal de seguridad.

Luego del altercado, McGregor le restó importancia al suceso en una nota televisiva: “No pasó absolutamente nada, son solo rumores. Ni siquiera conozco a ese chico. Seré honesto, solo son rumores. Solo peleo con luchadores de verdad. Gente que pelea de verdad. Realmente no peleo con raperos. No lo conozco, no sé nada de él, excepto que está con Megan Fox”.

Por su parte, Machine Gun Kelly, quien ganó la categoría “Mejor Alternativo” por su canción “My Ex’s Best Friend”, prefirió no realizar ninguna declaración al respecto. Algunas horas después de la pelea, se conoció que un guardaespaldas suyo habría empujado al combatiente de MMA, desatando el vergonzoso episodio en la entrega de premios.

La pelea entre McGregor y Machine Gun Kelly:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.526315789474% Me interesa
10.526315789474% Me gusta
15.789473684211% Me da igual
52.631578947368% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario