La pandemia por coronavirus cambió muchas de las lógicas de la vida cotidiana. Una de ellas, son los protocolos de ingreso a muchos establecimientos en donde se conglomera varias personas y un error de un empleado en un supermercado en Chile recorrió el mundo. Al parecer, el seguridad se "confundió" y roció en el los ojos de una pequeña alcohol en gel.
Chile está atravesando uno de los picos más fuertes de casos en toda Sudamérica, a pesar de los controles que se vienen haciendo. En varios comercios, antes del ingreso se le toma la temperatura a los clientes y rocían una solución con alcohol para desinfectar.
En uno de estos protocolos, una madre y su hija pequeña hicieron la fila del súper hasta que llegó su turno y el seguridad tenía en su mano derecha la pistola para tomar la temperatura y en la izquierda el recipiente con alcohol. En el momento que se acerca la pequeña, el empleado atina a tomarle la temperatura, acerándole la pista a su frente y cuando dispara: se había confundido de mano y le tiró alcohol en los ojos.
Al darse cuenta de lo ocurrido, el hombre se va de la escena mientras la niña se agarra la cara y su madre entre desesperada y enfurecida, e intenta aliviar el ardor que le provocó el líquido en sus ojos.
La imagen quedó grabada en las cámaras de seguridad, que empezaron a circular por las redes sociales y los grupos de WhatsApp. Al parecer, según publicó Infobae, este hecho ocurrió aproximadamente hace un mes y medio en un hipermercado Jumbo de Chile, y la menor no sufrió ningún tipo de lesión a pesar de que le tiraron el famoso alcohol diluido en agua en la cara.
No es la primera vez...
Al parecer no era la primera vez que sucedida, ya que está circulando un vídeo con características similares: el trabajador se confundió y roció de alcohol la cara del cliente en una tienda de la marca Seven Eleven.
Así que, quienes trabajen en un comercio deberán tener más cuidado porque podrían dañar la salud física de las personas.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









