El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana carrera

Video sensible: rodó, otro caballo le pateó la cabeza y está grave

El impresionante y triste episodio ocurrió en el turf chileno. La jocketta Lesly González está en manos de los médicos, y de Dios.

El turf es un deporte tan popular y tradicional como riesgoso. En las últimas horas, una brutal caída quedó registrada en las carreras de caballos del Club Hípico de Santiago, hipódromo ubicado en el Barrio República de la capital chilena.

La jocketta Lesly González, mientras montaba a Tito Vespasiano en la carrera 15 de la jornada, perdió el control del ejemplar, y cayó de manera inmediata.

Te puede interesar...

En el registro se ve además, como otro “animal de carrera” montado por otra corredora, pasó por encima de ella, presuntamente golpeando su cabeza con una de sus patas.

Twitter">
https://twitter.com/raulneirab/status/1484650549119107073

“En la 15a carrera en el Club Hípico de Santiago, rodó la jocketa Lesly González, tras pasar por la clínica de jinetes para los exámenes pertinentes, donde se le diagnosticó un TEC abierto, posteriormente fue enviada a la Mutual de Seguridad para un análisis más detallado”, informó la cuenta especializada en la materia.

https://twitter.com/100xCientoHip/status/1484665494879838210

Por su parte, otra cuenta especializada, aseguró que también tiene una fractura de cráneo, siendo derivada a la Asociación Chilena de Seguridad. “Fuerza Jocketta“, comentaron.

Lesly está en manos de los médicos y de Dios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario