El clima en Neuquén

icon
31° Temp
8% Hum
LMNeuquen trans

Video viral: un padre trans transmitió su parto en vivo

A Danny Wakefield lo filmaron dando a luz a su beba. Durante todo su embarazo fue posteando imágenes de su panza y conmovió a sus seguidores.

Danny Wakefield es un hombre transgénero de 38 años de la ciudad estadounidense de Duvall, y protagonizó una historia increíble luego de que posteara fotos en las redes sociales sobre su proceso de embarazo. En los últimas días el padre trans compartió el momento en el que dio a luz a su beba a través de un video en las redes sociales y su historia se convirtió rápidamente en viral.

Desde hace ocho meses, Danny publicó el inicio de su proceso al quedar embarazado. Bajo el usuario @dannythetransdad, mes tras mes fue compartiendo el avance de la gestación de su beba. La historia de Danny no tardó en dar vueltas alrededor del mundo. Como él, otros padres trans compartieron en las redes sus imágenes y parte de sus historias personales, conmovidos por los posteos del padre norteamericano.

Te puede interesar...

"Este fue el momento más increíble de mi vida. No veo la hora de compartir esta experiencia con todos ustedes, pero por ahora volveré a admirar a mi bebé”, expresó el padre en sus redes sociales, y aseguró que escuchar el primer aliento de su criatura “quedará grabado para siempre en su corazón”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCILjahoDpuv%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAExtQm6QSPrJZAZChNCH3NGvSp5lGYSIQHEdejfaojZBCOp9KNEn5tU1GZAtbefFeZBYE9pg7FBrnKPLJkV5AUDwUPSoeuSAeqoP6okR7zLONoWokembpS3aZAhXz3ZCNgTxNTAndFQ3Yf7ap2rZBhZBmS4hiQHPNbgZDZD

Su equipo de parto instaló una cámara de video en un extremo de la sala para grabar el momento exacto en que Danny diera a luz. "Nunca me había sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida. Esta es la cosa más épica que he hecho. Qué increíble equipo de partos tuve", escribió en su cuenta de Instagram. “Mi vida ha cambiado para siempre”, aseveró.

En la grabación del nacimiento, Danny aparece dentro de una pileta y muestra todo el parto. En medio de su casa, la beba Lea llegó al mundo y el momento quedó grabado para la posteridad, y para generar emoción en los miles de usuarios que lo vieron en las redes y en Yotube.

HOMEM TRANS DÁ À LUZ EM PARTO NA ÁGUA.

El conmovedor instante quedó inmortalizado en la cuenta de Instagram del padre trans, como se hace llamar. Sin embargo, fue en TikTok donde el video generó más de un millón de visualizaciones y 100 mil likes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIZBegIDtxy%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAExtQm6QSPrJZAZChNCH3NGvSp5lGYSIQHEdejfaojZBCOp9KNEn5tU1GZAtbefFeZBYE9pg7FBrnKPLJkV5AUDwUPSoeuSAeqoP6okR7zLONoWokembpS3aZAhXz3ZCNgTxNTAndFQ3Yf7ap2rZBhZBmS4hiQHPNbgZDZD

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.3846153846154% Me interesa
26.153846153846% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
10.769230769231% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario