Vietto, a un paso de jugar en el Barcelona

Medios deportivos catalanes aseguran que está en la mira de ese club con la anuencia de sus hinchas.

El delantero argentino Luciano Vietto, que se desempeña en el Atlético de Madrid, está a un paso de convertirse en jugador del club catalán. Sus representantes y los dirigentes de la entidad llegaron a un acuerdo y ahora solo falta que lo hagan los equipos.

En España comentan que el jugador sería cedido por el club madrileño pero no se descarta la posibilidad de una venta.

Según el diario deportivo Sport, las relaciones son buenas entre los dos clubes, ya que en el pasado negociaron el pase del mediocampista turco Arda Turan.

El entrenador del equipo catalán, Luis Enrique, les pidió a los dirigentes del club que cierren las negociaciones lo antes posible para contar con el plantel que afrontará la próxima temporada, lo antes posible.

Según el diario catalán Sport, Vietto es el delantero deseado por los hinchas de Barcelona. Comentan que el del argentino sería el más deseado, de acuerdo a las recientes encuestas que se han realizado entre los socios y aficionados del FC Barcelona. Incluso por encima de otras opciones como Gameiro, Nolito, que ya fichó por el Manchester City, o el deportivista Lucas Pérez.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído