El clima en Neuquén

icon
14° Temp
29% Hum
La Mañana Villa

Villa La Angostura: Lobo en el Faro, a orillas del Lago

Sobre la costa del Lago Nahuel Huapi, en Villa La Angostura, hay un hotel que tiene un llamativo faro y un restaurante con una agradable y rica cocina.

El entorno es fabuloso. Solamente decir las palabras Nahuel Huapi, Lago o Villa La Angostura y mentalmente volamos a un sitio alucinante. Algo así sucede con la cocina en el momento que registramos un sabor, un aroma o una sensación que nos moviliza, nos suspende en el aire por un segundo y nos lleva como con una patada ninja al otro lado de la mesa, del planeta o de la vida.

El hotel El Faro, no solo tiene una vista impresionante sino que tiene construido un pequeño faro en la costa que deja, desde su terraza, ver un entorno maraviolloso. Dentro del hotel se encuentra su restaurante se llama “Lobo en el faro”. La propuesta gastronómica está atravesada por productos de la zona y es super recomendable.

Te puede interesar...

faro foto.jpg

Carnes de caza, pesca, reminiscencias de cocina italiana, clásica argentina, patagónica y buenas opciones veggies forman parte de un menú de siete platos principales con estilo regional, apuntando directamente al paladar del turista o de quien quiera conocer la cocina del sur de cerca.

Buena técnica, frescura en los platos y mucho sabor. Lobo en el Faro es un restaurante de 20 cubiertos, donde vas a poder disfrutar trucha, cordero, sorrentinos de ciervo, hongos de pino, aceite de oliva, vinos patagónicos, dulces artesanales, teriyaki de sauco y frutos secos garrapiñados de productores locales.

lobo restaurante 01

Martín Páez es el cocinero que está al frente del equipo. El servicio en salón funciona super aceitado.

Paéz es uno de los impulsores de la marca “gastronomía de montaña” una iniciativa local que promueve la implementación de productos locales y regionales en los platos que el mundo gastronómico prepara y sirve todos los días buscando reforzar la identidad de la cocina de Villa La Angostura.

Lobo en el faro es un hermoso sitio para conocer y disfrutar en alguna vuelta por la villa.

Días y horarios:

Todos los días.

16 a 19:30 "Tarde de té" (tortas, cafetería, con una vista impresionante del Lago)

20 a 23:30 cena

Reservas: 2944 257891

Instagram: @lobo_drinks_catering

Visitá la tienda virtual de Schroeder Wines.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.647058823529% Me interesa
58.823529411765% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
5.8823529411765% Me aburre
11.764705882353% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario