Rosario.- Luis Marcelo E se vestía con uniforme de policía y se movilizaba en un auto con vidrios polarizados en busca de adolescentes de los barrios pobres de las zonas oeste y norte de Rosario. Simulaba detenerlas y luego abusaba de ellas.
Así durante dos años hasta ahora, que se le imputaron 18 casos de abuso sexual luego de que las víctimas reconocieran a este hombre de 40 años como un violador serial. El acusado está preso desde agosto por un caso de violación que terminó vinculándose con todos los demás. Los casos comenzaron a sumarse, lo mismo que las pruebas de ADN, imágenes de cámaras de seguridad y prendas secuestradas, hasta lograr determinarse que había abusado de otras 17 chicas, todas del mismo estrato social, entre abril de 2014 y agosto de este año.
El sospechoso fue imputado por la fiscal Carla Cerliani, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, por abuso sexual con acceso carnal, en algunos casos con agravantes como uso de arma, y el juez Juan Andrés Dónnola dictó la prisión preventiva sin plazo.
La mayoría de las víctimas tenían entre 16 y 25 años. Eran interceptadas por este supuesto policía de Drogas Peligrosas, que las detenía por una denuncia en su contra o para ser testigos, las llevaba a un descampado y las violaba.
18 casos por los que está imputado este hombre
Violador serial está imputado por abuso sexual con acceso carnal y en ciertos casos con el agravante de uso de arma.
Te puede interesar...
Leé más
Impactante video: una joven alcoholizada atropelló y mató a un motociclista
-
TAGS
- Rosario
Noticias relacionadas









