Violaron a una nena de 13 años bajo un puente

Un hombre sorprendió a la chica, la tomó del cuello y le dijo: "Quedate quieta, no digas nada". Los vecinos, entre ellos Pablo Echarri, se manifestaron.

Una nena de 13 años fue abusada sexualmente en el puente Jorge Newbery, en el barrio porteño de Colegiales. El hecho ocurrió el jueves a la mañana, alrededor de las 11, cuando la víctima caminaba hacia su casa por la calle Newbery desde la avenida Cabildo, tras salir de un McDonald’s.

Según la Policía, al llegar a cruzar la calle Amenábar, la chica “fue sorprendida desde atrás por una persona de sexo masculino que la tomó del cuello”. Tras decirle “quedate quieta, no digas nada”, el agresor abusó de ella. El hecho fue denunciado esa noche por el padre de la chica, quien llegó a la comisaría acompañado por un grupo de vecinos de la zona que tiene a la actriz y conductora Georgina Barbarossa como referente.

Interviene en el hecho la Fiscalía Criminal y Correccional 54, a cargo de Claudia Katok, quien envió personal de brigada de abuso sexual a la casa de la nena. Hasta el momento no hay detenidos.

El horrible hecho despertó la indignación de los vecinos de Colegiales y muchos salieron a quejarse por la inseguridad en la zona. Entre ellos estuvo el actor Pablo Echarri, quien se mostró preocupado y pidió “una presencia policial efectiva y constante” para desalentar delitos sexuales en el lugar.

“La zona del puente es un punto débil. Es peligroso porque de noche está oscuro, hay una cantidad de gente viviendo debajo y muchos recovecos. Ahora me dicen que los domos con cámaras del Gobierno de la Ciudad no funcionan”, comentó el actor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído