Violencia de género: abrirán centro para mujeres en Aluminé

Se concretará en forma conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo, y la municipalidad de esa localidad.

Se anunció ayer oficialmente la puesta en marcha del proyecto del Centro de Atención Integral de las Mujeres (CAIM) en Aluminé, que se concretará en forma conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo, y la municipalidad de esa localidad.

Si bien el CAIM estará bajo la órbita del municipio, mediante un trabajo articulado con la delegación de Gestión Social de Aluminé-Catan Lil del ministerio, se abordarán todas las situaciones de violencia de género que se presenten en la localidad y parajes aledaños.

Te puede interesar...

En junio, la ministra de Desarrollo Social y Trabajo, Adriana Figueroa, firmó con el intendente de Aluminé, Gabriel Álamo, un convenio marco por el cual la Provincia incorporará al equipo de trabajo especializado seis nuevas ejecutoras sociales.

Las mismas serán seleccionadas mediante un llamado a concurso abierto y público de antecedentes y oposición a cargo de la Subsecretaría de Familia. Las inscripciones abrieron ayer y se mantendrán hasta el viernes 31 de este mes.

148-provincial.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
38.461538461538% Me gusta
0% Me da igual
46.153846153846% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario