Violento asalto al ex tenista José Luis Clerc

Fue en su casa, a 150 metros de la Quinta de Olivos.

El tenista José Luis Clerc fue asaltado, golpeado y atado por delincuentes que ingresaron a robar cuando estaba con sus hijas en su casa de la localidad bonaerense de Olivos, ubicada a sólo 150 metros de la quinta presidencial, la cual paradójicamente tiene este fin de semana una custodia más fuerte que lo habitual por la cumbre del G20.

El hecho ocurrió el viernes a la noche, cuando Clerc, de 60 años, sus dos hijas y unas amigas de las adolescentes se encontraban en el patio trasero de su vivienda. Al ir hacia la parte delantera de la propiedad, el deportista advirtió que había tres ladrones que acababan de ingresar fuertemente armados sin haber violentado ninguna abertura. Según la denuncia policial, al tenista lo intimidaron con un arma de fuego y le pegaron un fuerte golpe en la cabeza, tras lo cual llevaron a todas las nenas a la parte de atrás de la casa para que no presenciaran el robo.

Te puede interesar...

Batata Clerc fue atado a una silla con una corbata y, bajo amenaza, comenzaron a exigirle que entregara dinero en efectivo y otros efectos personales. “Si no entregás todo, nos vamos a llevar a una de las nenas”, le dijo uno de los ladrones, quien logró que el ex tenista juntara algo de dinero que tenía en la casa y se lo entregara. Además, le robaron su teléfono celular, joyas y algunos artefactos electrónicos que hallaron en la casa. Luego de que los ladrones huyeran en un auto que esperaba en la puerta, Clerc llamó a la Policía, que estableció que ni las puertas de la vivienda ni las ventanas habían sido violentadas, por lo que se estima que los delincuentes tenían llaves. Por eso, los investigadores decidieron comenzar a seguir las pistas del entorno de la víctima que podrían contar con una copia de la llave de acceso.

El titular de la Fiscalía de Vicente López, Martín Gómez Segundo, quien se encontraba de turno la noche del viernes, ordenó de inmediato diversas medidas de prueba para avanzar en la pesquisa, entre ellas, que se revisen las cámaras de seguridad de la casa y de la zona. En esa línea, efectivos de la Comisaría Quinta de Vicente López secuestraron filmaciones para tratar de captar los movimientos de los ladrones e identificarlos, tanto a ellos como al auto en el que circulaban.

LEÉ MÁS

Lo asaltaron y la policía lo metió en una villa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído