Lo asaltaron y la policía lo metió en una villa

Los efectivos subieron a un patrullero a un joven que había sido asaltado y lo llevaron a un asentamiento para tratar de recuperar lo robado.

Buenos aires. Un joven que había sido asaltado por dos ladrones fue llevado por la Policía a una villa para tratar de recuperar lo robado. “Si empiezan los tiros, vos escondete atrás de la puerta, que es blindada”, le advirtieron los efectivos.

Sebastián Bof tiene 34 años y contó su odisea con indignación. El viernes, a las 11:30, dos ladrones lo asaltaron en Manuel García y Uspallata, en el distrito tecnológico de Parque Patricios. Pero ese mal momento era sólo el principio de la odisea. Después del asalto, llamó al 911. Le habían robado el celular laboral y un iPhone personal. También, la mochila con dos computadoras que usaba para trabajar y estudiar.

Te puede interesar...

Un poco por las ganas de recuperar sus pertenencias y otro poco por la necesidad de justicia, logró conectarse con su teléfono por una aplicación de rastreo. Y lo encontró: estaba en villa Zavaleta, a sólo diez cuadras del distrito tecnológico. “Volví a llamar a la Policía, vino un patrullero y me llevaron a la comisaría para tomarme declaración. Ahí me dijeron que llamaron al fiscal y que los autorizó a ir. Me subieron al patrullero y fuimos siguiendo el mapa”, relató. La aplicación los llevó hacia un auto, con las mismas características del que habían usado los ladrones para escapar. Sebastián lo veía a metros, escondido detrás de la puerta blindada, esperando que no hiciera falta resguardarse. Pero los policías no recibieron la autorización para poder secuestrar el vehículo en el que estaba el celular y, al final, todo quedó en la nada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído