Violento asalto en Ferri: ataron y golpearon a una familia y se llevaron $360 mil

Estaban fuertemente armados y tenían información precisa. Tras el hecho se detuvo a tres personas en Valle Medio que podrían ser los autores.

Tres personas fuertemente armadas ingresaron anoche a una casa en la zona rural de Ferri y se alzaron con una gran suma de dinero. Golpearon brutalmente a la familia y escaparon con $360 mil. Se detuvo a tres hombres cerca de Chichinales que podrían ser los autores.

El hecho ocurrió anoche pasada las 23 cuando una pareja y su hijo adolescente se encontraban en el interior de la casa, en una chacra.

Te puede interesar...

Según indicó a LM Cipolletti el comisario de la Unidad 32, Marcos Monsalve, los autores llegaron en un vehículo y golpearon la puerta. Cuando la mujer fue a atender, un hombre entró de manera violenta apuntándola con un revólver y detrás ingresaron dos hombres más. Sólo uno llevaba la cara cubierta con un cuellito.

“Golpearon a la mujer, y amenazaron al resto de la familia. Los ataron y los encerraron. En todo momento les exigían una suma de dinero. Revolvieron toda la casa y encontraron escondido en un mueble un pequeño bolso con moneda nacional, una importante suma”, contó Monsalve. Luego se dieron a la fuga en un auto. También se habrían robado un arma de fuego, propiedad del dueño de la casa.

El jefe de la Comisaría 32 dijo que apenas pudieron desatarse, pidieron auxilio a sus vecinos y llamaron al a Policía.

La causa está a cargo de los fiscales Rocío Guiñazú y Marcelo Merlo. Indicaron que el botín robado asciende a $360 mil. Además, se conoció que cerca de Chichinales se detuvo a tres personas que serían sospechosos, y tras una rueda de reconocimiento se sabrá si serán imputados por el violento asalto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído