Violento despertar en Colonia Nueva Esperanza: se les metió un auto adentro de la casa

Ocurrió este sábado poco después de las 5:30 de la mañana. El conductor, que dio alcotest positivo, perdió el control al morder una rotonda. Reclaman iluminación en el sector.

Una familia se despertó sobresaltada cuando un violento golpe sacudió las paredes de su casa. La sorpresa fue mayor al asomarse al comedor y ver que un auto asomaba su trompa y parte de la pared de la fachada estaba destruida por el choque.

El episodio, que pudo ser una tragedia, ocurrió este sábado a la madrugada en una vivienda ubicada en la esquina de calles Conquistadores del Desierto y Alfalfa, en una de las rotondas del acceso a la Autovía Norte, en Colonia Nueva Esperanza.

Te puede interesar...

Alrededor de las 5:30 de la mañana, el conductor de un auto Ford Focus, en el que viajaban otros cuatro jóvenes, perdió el control al morder la rotonda y terminó chocando con el frente de la casa, luego de destruir un árbol y el cerco perimetral.

"Estaban borrachos, mordieron la banquina y se metieron adentro de la casa. Destruyeron la puerta de acceso y la ventana principal de la casa. De milagro no le pegaron a la pieza de mi hermano sino era una tragedia", comentó Gabriela Pradena.

accidente rotonda autovia norte02.jpg

La dueña de la vivienda contó a LM Neuquén que "no es la primera vez que ocurre". Y agregó: "Hace tiempo reclamamos la iluminación de esta esquina, vienen a alta velocidad y el que no conoce la ruta no ve la rotonda. Por ejemplo, en este lugar hay una parada de colectivos. Puede ocurrir una muerte en cualquier momento", indicó Gabriela.

Los jóvenes, que iban rumbo a Senillosa, al igual que los integrantes de la familia que vive en esa esquina resultaron ilesos. Según fuentes policiales, el conductor de 22 años dio alcotest positivo: 0,83 gramos de alcohol en sangre.

accidente rotonda autovia norte03.jpg

LEÉ MÁS

Ocasionó un choque múltiple y no tenía la licencia de conducir

Por un espejo, un conductor y un taxistas se fueron a las manos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído