El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana repartidor

Violento robo a un repartidor: se llevaron 70 mil pesos

Lo amenazaron con un arma de fuego y el repartidor les entregó todo el dinero. La Policía encontró el auto en el que se habrían escapado los ladrones.

Un repartidor fue violentamente asaltado mientras trabajaba. Dos ladrones lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron 70 mil pesos en efectivo. Ocurrió en la localidad neuquina de Plaza Huincul.

Fuentes policiales confirmaron el hecho, que tuvo lugar el último viernes, alrededor de las 12 del mediodía. El trabajador, según consta en la denuncia radicada poco tiempo después del robo, se encontraba trabajando como de costumbre cuando fue sorprendido por dos delincuentes, uno de los cuales le apuntó con un arma de fuego a la cabeza exigiéndole que le entregara todo el dinero en efectivo que llevaba encima.

Te puede interesar...

La víctima no tuvo alternativa y entregó la plata. Los ladrones, por su parte, subieron a un auto color gris, presuntamente un Peugeot 206 (según la descripción brindada por el repartidor) y huyeron rápidamente del lugar.

En declaraciones brindadas a medios de la comarca petrolera, el comisario Roberto Bello aseguró que el repartidor no sufrió ninguna lesión ya que no se resistió al robo. Estaba trabajando, conduciendo el camión del reparto cuando ocurrió el robo.

El repartidor radicó la denuncia en la Comisaría Sexta de Plaza Huincul y el hecho se encuentra aún en etapa de investigación.

La descripción del vehículo utilizado por los delincuentes que aportó la víctima fue determinante para que la Policía pudiera iniciar un operativo de rastrillaje y búsqueda de los autores del hecho. La pesquisa los orientó hacia el barrio Centenario, donde encontraron el Peugeot 206 gris que, en principio, sería el que utilizaron los ladrones.

Según publicó el portal Cutral Co Al Instante, el comisario Bello informó que en el momento en que se encontraban trabajando en el lugar “sale una persona de un domicilio, la cual fue demorada de modo preventivo con el fin de determinar que responsabilidad tenía con el hecho ,ya que dijo que era el dueño del vehículo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario