El clima en Neuquén

icon
12° Temp
71% Hum
La Mañana remisería

Violento robo a una remisería en Plaza Huincul

Dos delincuentes amenazaron con armas a la recepcionista de la remisería y luego de cometer el robo se fugaron. La Policía los detuvo tras una persecución.

El sábado por la noche, minutos después de las 21, dos hombres armados irrumpieron violentamente en una remisería de Plaza Huincul, ubicada en Carmen Funes y Ruta Provincial 17 del barrio Central, y robaron diferentes elementos de valor. Sin embargo, los delincuentes fueron detenidos minutos más tarde.

Según consta en la denuncia, la recepcionista de la remisería fue amenazada por los dos delincuentes con un arma de fuego y un arma blanca. Le robaron su cartera, teléfonos celulares, un televisor y documentación personal, y se fugaron a bordo de un auto Volkswagen Gol.

Te puede interesar...

Desde la remisería dieron rápido aviso a la Policía y las fuerzas de seguridad pusieron inmediatamente en marcha un operativo cerrojo para tratar de dar con los delincuentes. Finalmente los divisaron en la zona céntrica de Cutral Co, momentos en los que se inició una intensa y larga persecución.

Finalmente, en momentos en que intentaban ingresar a un domicilio ubicado en el barrio 450 Viviendas, la Policía los interceptó. Al ver que los efectivos estaban muy cerca y habían visto a qué casa querían entrar, bajaron del auto y comenzaron a correr. Uno de los delincuentes se dio vuelta y comenzó a increpar a los uniformados, amenazándolos con un cuchillo. Finalmente, lo redujeron y lo detuvieron. Lo mismo ocurrió con el otro delincuente, segundos después, y a unos pocos metros de distancia.

Remisería 2.jpg
En el auto de los delincuentes encontraron parte de los elementos robados en la remisería.

En el auto de los delincuentes encontraron parte de los elementos robados en la remisería.

Obviamente, el auto fue secuestrado y se procedió a realizar la correspondiente requisa, encontrando parte de los elementos que habían sido robados, entre los que se destacaron teléfonos celulares, un televisor y prendas de vestir.

Los detenidos son dos delincuentes con varios antecedentes de robo, de 19 y 24 años de edad. Fueron trasladados a la comisaría, mientras que este domingo, en horas de la tarde, se realizó la formulación de cargos. Al respecto, el fiscal informó que a los dos delincuentes “se les formularon cargos por el delito de robo agravado por el uso de arma”. A su vez, el representante del Ministerio Público Fiscal contó que en la audiencia planteó la necesidad de dictar la prisión preventiva de los imputados por el plazo de un mes. Sin embargo, el juez Raúl Alberto Aufranc, hizo lugar a la petición de la medida cautelar pero tan solo por el plazo de una semana.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
94.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario