Violó a la hija de su pareja y la dejó embarazada

Los abusos ocurrieron entre 1998 y 2005. Producto de tal aberración, nació una nena.

Un hombre fue acusado por la Justicia por haber violado a la hija de su pareja en Neuquén, quien tenía apenas nueve años cuando comenzaron los abusos. Producto de una violación, la víctima quedó embarazada en 2005, cuando tenía 15 años, y dio a luz a una nena, que hoy tiene 13 años.

En una audiencia realizada el martes, el asistente letrado Juan Manuel Narváez solicitó que el hombre sea acusado por abuso sexual con acceso carnal reiterado, doblemente agravado por ser cometido contra una menor de 18 años y estar a la guarda de la misma, aprovechando la situación de convivencia preexistente; y por abuso sexual simple reiterado, también doblemente agravado.

Te puede interesar...

La teoría del caso investigada por la fiscalía es que los aberrantes abusos comenzaron en 1998 y 1999, cuando la víctima vivía en la misma casa junto con su madre y el hombre, quien era su pareja. Luego, entre el 2000 y 2001, los abusos continuaron en otra vivienda ubicada también en Neuquén, donde la familia se había mudado.

Se detalló que el acusado aprovechaba los momentos en los que la niña quedaba a su cuidado para cometer los abusos y lo hacía bajo amenaza. En 2005, producto de una violación, la víctima quedó embarazada cuando tenía 15 años y a los 16 dio a luz a una nena.

Si bien la fiscalía había solicitado que sea acusado por todos los abusos, en sus distintas modalidades, la jueza Mara Suste dio por formulados los cargos sólo por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia prexistente con una menor de 18 años y por tratarse del encargado de la guarda.

Sobre la otra imputación, la jueza sostuvo que era necesaria mayor información para poder formalizar la acusación y que se podrá solicitar una nueva audiencia en cuanto la fiscalía reúna mayores precisiones. Además, fijó un plazo de cuatro meses para que se realice la investigación.

LEÉ MÁS

Zapala: exhibicionista reincidente cumplirá un año de prisión

Las Perlas: acusaron al maestro por abusar de siete alumnas

Un pastor hacía sexo oral para expulsar al demonio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído